Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Extensiones Joomla 1.5

Estas en el tema de Extensiones Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, bueno, tengo una web con joomla, y me gustaria añadirle extensiones; he aki mi problema: qué extensiones? miro en joomla.org y hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 06:43
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Extensiones Joomla 1.5

Hola a tod@s, bueno, tengo una web con joomla, y me gustaria añadirle extensiones; he aki mi problema: qué extensiones? miro en joomla.org y hay tantas (encima en ingles), q ya no se por donde ir; ayer instalé simplest forum, y menudo chasco; simple si pero....
os pongo la web para q le echeis un vistazo inforclik.com
Al grano: que extensiones me aconsejais para instalar? Se podría hacer un hilo aparte sobre este tema.
bueno.. saludos a tod@s ya no me lio más
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensiones Joomla 1.5

Hola:
--Yo creo que no es buena costumbre instalar extensiones sin más. Especialmente porque te consumirán muchos recursos y harán tu web cada vez más lenta.

--Es difícil aconsejarte que extensiones instalar porque ello depende de TUS NECESIDADES para tu web. Por tanto, para aconsejarte creo que deberías indicar para qué quieres una extensión en concreto: ¿un foro?, ¿una comunidad? ¿una galería de imágenes?....etc...

--Comentas sobre un foro. Yo en concreto te habría indicado que la mejor opción para un foro sencillo integrado sería FIREBOARD; si lo que quieres es algo más complejo, podrías instalar phpBB integrado a través del correspondiente "bridge" (JFUSION por ejemplo).

--Sí estoy de acuerdo contigo en que igual sería buena idea que el moderador (si lo cree oportuno) crease un apartado para que cada uno expusiese sus consejos sobre extensiones determinadas, sus experiencias con ellas, etc.. Pero eso ya depende de él.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:34
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Extensiones Joomla 1.5

Hola, he instalado el fireboard (bueno, me falta configurarlo); el problema en el que me veía, es que en la web de joomla.org aparecen muchisimas extensiones (ingles), y claro, escogía una y para nada me gustaba: p ej simpleforum; y he instalado del joomlaspanish; q lo malo q tiene: q son muy pocas;
gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.