Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fallos enviar-recibir datos desde usuarios en Joomla 1.0.5

Estas en el tema de Fallos enviar-recibir datos desde usuarios en Joomla 1.0.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! he instalado un servidor en la universidad corriendo sobre Windows Server 2003 con WAMP Server. He instalado también joomla 1.0 pero me aparecen diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Sitges
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Fallos enviar-recibir datos desde usuarios en Joomla 1.0.5

Hola!
he instalado un servidor en la universidad corriendo sobre Windows Server 2003 con WAMP Server.

He instalado también joomla 1.0 pero me aparecen diferentes "errores". Al intentar registrarse un usuario, no se envía el correo de confirmación, solo puedo confirmarlo desde el área de Administración (aunque en la configuración diga que se le enviará un correo).

Cuando acepto un usuarui nuevo desde la Administración, se loguea, pero al intentar subir un artículo nuevo, no le deja, no dice nada, no continua, lo mismo pasa cuando intenta enviar enlaces.

Otro fallo es al intentar contactar con el administrador a traves del form de contacto, todo el rato indica que faltan espacios por rellenar y no se envía nada.

El correo lo tengo configurado para que use PHP. Creo que es problema de éste pero no se como solucionarlo.

Gracias!!

PD. La web es:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:52
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Fallos enviar-recibir datos desde usuarios en Joomla 1.0.5

te recomiendo de que actualices tu Joomla a la última versión 1.0.15. Lo puedes descargar desde www.Joomla.org .
Te aprovecho de decir que podrías hacer que las noticias salgan como lista y no con una principal y luego de a dos porque se sobreponen con los módulos que tienes a la derecha.

De los fallos no se, pero antes de hacer lo que sea actualiza tu Joomla porque talvés hasta puede ser un error de la versión.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Sitges
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallos enviar-recibir datos desde usuarios en Joomla 1.0.5

Buenas,
no se como puedo arreglarlo, en mi Macbook lo veo correctamente desde safari y Firefox 3.

En el resto de pcs se sobrepone las letras. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.