Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fatal error: Allowed memory size of...

Estas en el tema de Fatal error: Allowed memory size of... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño error que me da algunas veces especialmente en joomla 1.5.3 y otras veces me da en joomla 1.0.13. El detalle está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 15:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Mensaje Fatal error: Allowed memory size of...

Hola, tengo un pequeño error que me da algunas veces especialmente en joomla 1.5.3 y otras veces me da en joomla 1.0.13.

El detalle está en que me aparece el siguiente error cuando instalo el componente sh404SEF. El error me aparece cuando voy a configurar el componente y el error es el siguiente:

Código:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 140510 bytes) in C:\AppServ\www\democontent\libraries\joomla\document\html\html.php on line 365
Incluso un error parecido a ese me sale cuando intento instalar algunas plantillas y tengo que hacer la instalación manualmente (o sea descomprimir y pegar en la carpeta /templates/).

El componente sh404SEF me funciona correctamente en versiones anteriores a joomla 1.5, pero en joomla 1.5 en adelante me aparece este tipo de error...

Actualmente estoy trabajando en un servidor local y utilizo appserv

Espero que alguien pueda ayudarme pronto....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.