Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fijar Alto y modulo enlaces

Estas en el tema de Fijar Alto y modulo enlaces en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo 2 dudas haber si me las podeis resolver: Buenas, la primera duda y mas importante es que he conseguido fijar el alto de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Fijar Alto y modulo enlaces

Tengo 2 dudas haber si me las podeis resolver:

Buenas, la primera duda y mas importante es que he conseguido fijar el alto de un modulo mediante el siguiente codigo .CSS:

Código:
div.module div div div,
div.module-hilite1 div div div,
div.module-hilite2 div div div,
div.module-hilite3 div div div,
div.module-hilite4 div div div,
div.module-lapida div div div,
div.module-hilite5 div div div {
	position:  relative;
	padding: 50px 22px 22px 22px;
	overflow: hidden;
}
div.module-hilite6 div div div {
	position:  relative;
	padding: 50px 22px 22px 22px;
	overflow: hidden;
	height: 350px; ES LO QUE HE PUESTO YO PARA FIJAR EL MODULO
}
Uso la plantilla "Populus", y en el modulo que coloco el -hilite6 (JFBconnect Login), me fija perfectamente el alto, pero raramente, solo se llega a ver la ranura de "nombre de usuario" y el resto se me pierde para abajo como separandose, sin colocar el height (dejandolo tal y como viene por defecto el .css), el modulo se ve perfectamente, en cambio como digo, una vez coloco el height, se me separa todo, habra una distancia de 300 px aproximadamete desde el campo nombre de usuario, al de colocar la contraseña (este practicamente no se llega a ver en la pagina). Haber si me podeis ayudar, porque es un problema basatnte grande >_<.

De todas formas si conoceis algun modulo de "Login", mejor que el jfb, muchisimo mejor porque no me acaba de convencer >_<

Y mi segunda duda es:

Quisiera a hacer un modulo, parecido al que tiene "rojadirecta" para los eventos deportivos. El caso es como hacer un modulo así (o si hay algo parecido, me da absolutamente igual que sea desplegable), para añadir eventos de una forma automatizada, o atrabes de un formulario por ejemplo.

Conoceis algun modulo similar?

Gracias!

Etiquetas: alto, enlaces, fijar, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.