Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Fireboard en joomla 1.5

Estas en el tema de Fireboard en joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas a todos He instalado fireboard 1.4 en el nuevo joomla 1.5 y en la instalacion no me dio ningun error. Lo configuro todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Fireboard en joomla 1.5

Hola buenas a todos

He instalado fireboard 1.4 en el nuevo joomla 1.5 y en la instalacion no me dio ningun error.

Lo configuro todo y sigue sin darme ningun error pero al estar en la pagina en si, al picar sobre el enlace ke me tendria ke llevar al foro me aparece esto

Table 'carrickweb.jos_fb_whoisonline' doesn't exist SQL=INSERT INTO jos_fb_whoisonline (`userid` , `time`, `what`, `task`, `do`, `func`,`link`, `userip`, `user`) VALUES ('64', '1206745052', 'Forum Main','','','','/index.php?option=com_fireboard&Itemid=19', '84.125.17.185', '1')Serious db problem 1146:Table 'carrickweb.jos_fb_sessions' doesn't exist SQL=SELECT userid, allowed, lasttime, readtopics, currvisit from jos_fb_sessions where userid=64

No he tocado para nada la base de datos.

Luego mire un poco mas la parte de administracion y en la parte de Forum Administration me aparece esto

Table 'carrickweb.jos_fb_categories' doesn't exist SQL=SELECT a.*, a.name AS category, u.name AS editor, g.name AS groupname, h.name AS admingroup FROM jos_fb_categories AS a LEFT JOIN jos_users AS u ON u.id = a.checked_out LEFT JOIN jos_core_acl_aro_groups AS g ON g.id = a.pub_access LEFT JOIN jos_core_acl_aro_groups AS h ON h.id = a.admin_access GROUP BY a.id ORDER BY a.ordering, a.name

Kreo ke esta claro que faltan varias tablas en la bd pero alguien sabe como lo podria solucionar???? o si es otro problemas???

Y ya ke estoy si conoceis algun otro foro que sea estable en joomla 1.5 y que se integre dentro de la pagina, que no sea como phpbb

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Fireboard en joomla 1.5

Me respondo a mi mismo, y es ke no habia terminado de intalar y no habia actualizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fireboard en joomla 1.5

Tengo el mismo problema no se a que te refieres en lo de terminar la instalación, podias hecharme un cable? saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fireboard en joomla 1.5

Me autorespondo, habia qeu darle a un boton que esta en la parte superior de la pagina qeu sale cuando pinchamos en el componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.