Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

FORM JOMSOCIAL - Campos Obligatorios

Estas en el tema de FORM JOMSOCIAL - Campos Obligatorios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Amigos otras vez por aqui buscando a ver si me pueden dar una Mano. Tengo problemas con el registro en Joomla con el Componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
De acuerdo FORM JOMSOCIAL - Campos Obligatorios

Hola Amigos otras vez por aqui buscando a ver si me pueden dar una Mano.
Tengo problemas con el registro en Joomla con el Componente jomsocial instalado.
Cuando me registro empieza en el registro normal de joomla pero despues me pasa completar datos de perfil de jomsocial como si fuera parte del Registro.

Si no completo esa parte el registro no se lleva a cabo. El problema central esta en que me pone como campos obligatorios Mobile phone, WEB site, y escribir algo about me. cosas que no quisiera que fueran obligatorias.

Hace varios dias estoy buscando el codigo para modificarlo pero no lo encuentro.
Alquien podria decirme si sabe donde podria modificar ese Formulario????

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 22:08
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: FORM JOMSOCIAL - Campos Obligatorios

Desde el backend ingresa a la opción "Custom Profiles" de jomsocial y quitale el check a en la opción "Required" a los campos que no quieres que sean obligatorios.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: FORM JOMSOCIAL - Campos Obligatorios

Me da Verguenza que la Solucion Fuera tan Simple. Pero de todo se aprende.
Yo hasta esta buscando en Codigo a ver de donde podia modificar el PHP.

Bueno Amigo Infinitas gracias a vos por tu ayuda, Muchas Gracias.

Etiquetas: campos, jomsocial, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.