Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

frases.. no rotativo

Estas en el tema de frases.. no rotativo en el foro de Joomla en Foros del Web. estimados.. estuve buscando en el buscador (valga redundancia) y no encuentro algún componente que me permita agregar fraces cortas y que estas sean votadas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa frases.. no rotativo

estimados..

estuve buscando en el buscador (valga redundancia) y no encuentro algún componente que me permita agregar fraces cortas y que estas sean votadas por los usuarios... en realidad me gustaria modificar un poco este que encontre que usa esta página... no es para darle la misma utilidad solo que me gusatría hacer algo parecido pero no tienen que ver con las frases....

http://www.citalandia.com/index.php

esa es la página... diganme por favor que se les ocurre... no se si directamente el que la hizo esta usando los articulos que vienen por defecto y les agregó un plugging para comentar y puntuar???

saludos!!!!

Etiquetas: frases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.