Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Funcion Mail- Joomla

Estas en el tema de Funcion Mail- Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. me explico tengo el sitio joomla pero cuando em intento rejistrar con otro usuario que no sea admin para probrar o intento mandar un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 11:59
Avatar de LoveTheBest  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En Mongolia jeje
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Funcion Mail- Joomla

me explico tengo el sitio joomla pero cuando em intento rejistrar con otro usuario que no sea admin para probrar o intento mandar un mensaje global o algo me dice funsion mail desactivada como hago para activarla o que hago para k envie e-mails de verificasion o algo.
NI M3 F!JJ0 N! ME C0Pio S0La M3NTE Stylo P0PIO (el mundo no resiste 2 como yop jeejej)

si escribi mal pues lean lo que entiendan y no copien estupideses como usa word solo si quieren ayuden si no dejen a sip
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:36
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Funcion Mail- Joomla

Hola
el e-mail de confirmacion de cuenta se activa en la configuracion globa; el correo de joomla intenta configurarlo en la misma parte, tu veras el metodo de correo (php, smtp o sendmail), importante poner el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.