Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Galeria para usuarios Joomla

Estas en el tema de Galeria para usuarios Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos Actualmente estoy intentando desarrollar una web que disponga de galeria de usuarios, he implementado Joomla con un template y ahora me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Galeria para usuarios Joomla

Hola amigos

Actualmente estoy intentando desarrollar una web que disponga de galeria de usuarios, he implementado Joomla con un template y ahora me gustaria saber que galeria poner

Coppermine tiene el problema de que no se adapta al tamaño establecido, esta integrada en Joomla y utiliza los mismos usuarios, e incluso aparece dentro de mi template, pero se deforma y es realmente engorrosa, me apetecia probar los CMS pero al paso que voy voy a tener que programarlo integramente

¿Alguien sabe que galeria puedo usar que se adapte? ¿ o como adaptar Coppermine?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 20:17
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Galeria para usuarios Joomla

Usa ZoomGallery
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

Pero Zoom gallery acepta usuarios? no he sabido verlo la verdad...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

ya lo probé pero se sigue deformando.. ¿¿hay alguna galeria que realmente se adapte al diseño??
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:22
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

HOLA
yo ando peor , no se como manejar Pete's CB Zoom Plugin para enlazar zom gallery con GD2 library ... alguien me puede decir ..
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

Redg... lei rapido tu problema asi ke no estoy seguro si entendi... pero si tu diseño se descuadra, por ke son muchas las imagenes ke muestras, en la confiuguracion de zoom gallery puedes determinar cuantas columnas y renglones de imagenes kieres mostrar para ke no se te descuadre...... y zoom gallery si acepta ke los usuario suban sus propias magenes


karito ..... Pete's CB Zoom Plugin, ese es un plugin especial para el componente Community builder... el comunity builder es para crear perfiles a cada usuario , es mas orientado a comunidades... y lo ke hace ese plugin es ke muestra las imagenes ke determinado usuario sube a Zoom Gallery en su propio perfil...
si kieres instalar zoom gallery lo ke tienes ke hacer es ajar el componente de www.zoomfactory.org...

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 23:47
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

yo monte el plugin y salio una galeria muy bonita si deseas revisa en complisex.com/home ,a un tiene unos defectos que a un no eh podido arreglar
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 00:08
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

perdon no especifique lo q monte el plugin se llama Nant's CB Gallery , ahora esta montado en la pagina, los defectos que tiene es el idioma.. esta en ingles me falta traduccirlo , ademas en la actualizacion del perfil como usuario presenta un error muy grande que no logro quitar por mas que intento , pero del resto tiene funciones buenas, si deseas podes chekar la pagina.
ah por casualidad donde consigo manuales del community builder , me esta presentado fallos en la galeria de contactos me los ordena alfabeticamente y no como conectados y ultimos en conectar , necesito facilidades para que los usuarios no vayan a perderse, mi pagina aun no esta abierta al publico debes entrar por complisex.com/home

gracias y espero su pronta ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Galeria para usuarios Joomla

http://www.mambodemo.com/community_builder/ aki hay tutos ;)
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.