Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Generador webs

Estas en el tema de Generador webs en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañero. Llevo poco tiempo utilizando joomla, pero para hacer una web normalita más o menos ya me manejo. Pero... ... En realidad lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Generador webs

Hola compañero.
Llevo poco tiempo utilizando joomla, pero para hacer una web normalita más o menos ya me manejo. Pero...
... En realidad lo que me gustaría hacer, es un portal desde el que asociaciones sin ánimo de lucro puedan crear fácilmente una página web, con las opciones que yo he definido previamente. Estas asociaciones podrán elegir cuales de esas opciones aparecerán en su web y cuales no.
Esas asociaciones deberán solicitar previamente el Alta en el portal y si acepto su solicitud, les daré un sitio en mi servidor y podrán crear fácilmente su web.

Si es posible, también me gustaría que se pudieran utilizar varios templates y que cada asociación pudiera elegir el suyo.

¿Podéis ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 12:28
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Generador webs

Pues podrias contruir varios packs joomla, con componentes para segun que organizaciones, que los descarguen y lo instalen directamente.

Tienes un fantastico tutorial de Metacortex sobre el tema -> Tutorial :

forum.joomla.org/viewtopic.php?f=93&t=111203

Para mas informacion en castellano tienes el portal oficial de Joomla en castellano:

www.joomlaspanish.org

Y www.solojoomla.com desde la misma tienes extensiones y tutoriales en castellano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.