Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Gente! necesito ayuda con esto! Se desordenan mis columnas

Estas en el tema de Gente! necesito ayuda con esto! Se desordenan mis columnas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, necesito su ayuda con esto.. tengo una plantilla de joomla ja_purity.. está todo muy bien.. y funciona de maravillas.. pero al entrar a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Gente! necesito ayuda con esto! Se desordenan mis columnas

Hola, necesito su ayuda con esto.. tengo una plantilla de joomla ja_purity.. está todo muy bien.. y funciona de maravillas.. pero al entrar a un articulo la columna right se me pasa a la izquierda, y la columna left busca posición debajo del final del artículo.. estuve mirando los css para colunas left y right, jugué un poco con los width y con los margin.. por no hay caso.. a alguien le pasó o sabe cómo solucionarlo?
la web es www.argentinaverikal.com.ar

Estoy pensando en que es en los artículos donde aparece el cuadrito de paginación.. como por ejemplo éste
Gracias por su ayuda!

Última edición por elsalta; 16/03/2010 a las 05:24

Etiquetas: columnas, gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.