Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Google maps en Adsmanager

Estas en el tema de Google maps en Adsmanager en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por aquí , bueno, pues voy al grano, tengo instalado el adsmanager en joomla 1.5.2 y me gustaría que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Google maps en Adsmanager

Hola a todos, soy nuevo por aquí, bueno, pues voy al grano, tengo instalado el adsmanager en joomla 1.5.2 y me gustaría que al mostrar los resultados de una busqueda salgan en google maps.

A ver si me explico, he probado el plugin gmap para adsmanager y de forma individual muestra la localización de un producto, pero no tengo ni idea(soy novato en esto también) de al realizar una busqueda de anuncios de coches por ejemplo, y supongamos que quedan 5 anuncios de coches, mostrar los 5 resultados en el mapa con sus etiquetas respectivas.

como se que me explico muy mal, quiero decir algo similar a esto:

http://us.zilok.com/search/?what=car&where=california&x=66&y=20&country=USA&l at=&acc=&lng=

Que aparezcan las etiquetas de cada anuncio y que al pincharlas salga una pequeña descripción. Bueno pues cualquier ayuda será más que bienvenida, muchas gracias y salu2

Etiquetas: adsmanager, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.