Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

GRAVE problema al instalar joomla 1.5 !!

Estas en el tema de GRAVE problema al instalar joomla 1.5 !! en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados: Tengo un problema con la instalación del 1.5, es decir ... Se instalo perfectamente, pero, ahora luego de ver el frontpage, cuando quiero acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
GRAVE problema al instalar joomla 1.5 !!

Estimados:
Tengo un problema con la instalación del 1.5, es decir ...
Se instalo perfectamente, pero, ahora luego de ver el frontpage, cuando quiero acceder al panel de administracion a través del logueo tradicional en su correspondiente ventana, al darle enter me aparece este mensaje y no puedo entrar al panel de administración.

Warning: Unterminated comment starting line 2 in /home/ro520467/public_html/administrator/components/com_menus/helpers/helper.php on line 2

Fatal error: Class 'MenusHelper' not found in /home/ro520467/public_html/administrator/modules/mod_menu/helper.php on line 53


Me pueden ayudar por favor ?

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 15:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: GRAVE problema al instalar joomla 1.5 !!

saludos, yo cuando me sale algun problema de ese tipo lo que hago es mediante el ftp volver a subir el archivo que indica que no se a podido leer bien, en este caso el helper.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.