Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

hago cambios en un template y no se reflejan en el navegador, por que?

Estas en el tema de hago cambios en un template y no se reflejan en el navegador, por que? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy armando un sitio en joomla 2.5, pero le muevo a veces a algunas cosas que estoy seguro que deben provocar ciertos cambios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 13:03
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
hago cambios en un template y no se reflejan en el navegador, por que?

Hola, estoy armando un sitio en joomla 2.5, pero le muevo a veces a algunas cosas que estoy seguro que deben provocar ciertos cambios y me voy al navegador y no los refleja, por ejemplo, le puse la opcion de poner el sitio offline, y me metia aunque ya me habia des-logeado del administrador y cerre pestañas y las volvi a abrir y me mostraba el sitio online aunque yo en joomla ya le habia puesto la opcion de ponerlo en offline, y entonces abri el google crome y en efecto, el sitio estaba offline como yo queria, pero en firefox 15 me lo mostraba online,

y cada que hago un cambio limpio la cache del template en joomla y ademas tengo un addon que se llama clear-cache(es una brochita) para limpiar la cache del navegador cada que hago un cambio, le doy limpiar cache y luego le doy recargar pagina para que me muestre el cambio,

pero ni asi me mostraba el cambio, y pues esta dificil pues no sabes realmente aveces que quieres arreglar algo, y le mueves a las opciones en el admin de joomla pero no refleja los cambios y entonces tu crees que no sirvio y pues pura perdida de tiempo.
asi que que me recomiendan????? Muchas gracias amigos por cualquier sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.