Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

La he liado, ayuda a recuperar Joomla.

Estas en el tema de La he liado, ayuda a recuperar Joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que tengo una web de noticias con Joomla, y por error he eliminado el archivo raíz de "noticias", el código fuente. ¿Hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 07:20
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
La he liado, ayuda a recuperar Joomla.

Resulta que tengo una web de noticias con Joomla, y por error he eliminado el archivo raíz de "noticias", el código fuente.

¿Hay alguna forma de recuperarlo? ¿Puedo descargar el archivo prefabricado sin necesidad de reinstalar la aplicacion?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La he liado, ayuda a recuperar Joomla.

qué archivo has eliminado?, no entiendo la pregunta. Tienes el nombre del archivo, viene con la instalación de Joomla, es un artículo....???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 10:32
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: La he liado, ayuda a recuperar Joomla.

Es un PHP, digamos el que "lee" las noticias de la base de datos y las muestra en la web.

El nombre del archivo está renombrado, supongo que vendrá con la instalación, he reinstalado Joomla en otros servidor pero los nombres de los archivos son diferentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.