Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Hola duda con un iframe y mandar datos por GET

Estas en el tema de Hola duda con un iframe y mandar datos por GET en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola me presento soy Alevsk, estoy trabajando en un proyecto utilizando joomla, me han dicho que ponga una radio en flash y lo hice, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola duda con un iframe y mandar datos por GET

Hola me presento soy Alevsk, estoy trabajando en un proyecto utilizando joomla, me han dicho que ponga una radio en flash y lo hice, pero el problema era que cada vez que el usuario daba clic en algun enlace esta volvia a cargar de nuevo, entonces se me ocurrio una idea, en un index,html poner la radio y todo el portal joomla en un iframe y funciona de maravilla, el radio ya no se corta y el usuario puede seguir navegando bien, este es el portal http://www.qondaaficionados.mx/.

Instalamos el plugin del twitter que sirve para compartir algunos articulos por twitter, pero el problema esque el cuando en twitter un visitante hace clic es llevado al joomla original y no al frameset (index.html) se me ocurria que se podia capturar lo que el user mandara el la variable optiones y mandarlo al iframe por GET, pero no estoy muy seguro, alguien tiene alguna mejor idea o ejemplo?

salu2 y gracias

Etiquetas: hola, iframe, mandar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.