Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

La hora de creación de los artículos no cambia

Estas en el tema de La hora de creación de los artículos no cambia en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo mi sitio de noticias para una medio de comunicación. Y la hora de creación que se presenta en cada noticia es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
La hora de creación de los artículos no cambia

Hola a todos. Tengo mi sitio de noticias para una medio de comunicación. Y la hora de creación que se presenta en cada noticia es siempre 00:00, ´¿Por qué? ¿Podrían ayudarme?
He buscado algo sobre éste tema y no lo encuentro
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:38
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: La hora de creación de los artículos no cambia

al momento de escribir un artículo, al lado salen los parámetros de éste. En ese lugar puedes configurar muchas cosas como: Hora de creación, inicio de publicación, metadatos, etc...
Tal vez tienes mal configurada la hora de tu sitio web. Anda a configuraciones globales y échale un vistazo a la parte de Zona horaria y eso.
Suerte.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: La hora de creación de los artículos no cambia

ok. Gracias.
Sabes, que lo que ha pasado es lo siguiente. Como mi sitio es de noticias, entonces diariamente ingreso de 10 o más artículos. Pero para economizarme tiempo en escoger los parámetros avanzados por cada artìculo, lo que yo hacía era copiar la última noticia ingresada de dìa anterior y luego en la dentro de la opción de edición de artículo: reemplazaba el texto.
En conclusión, cuando se copia los artículos en joomla no se actualiza la hora por nada del mundo, simplemente se cambia la fecha (pero la hora no se actualiza).
A menos que yo esté haciendo algo mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:30
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: La hora de creación de los artículos no cambia

no se cual es el problema... esperemos a que alguien te responda...
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: La hora de creación de los artículos no cambia

ok. ojalá alguien pueda ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.