Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

la hora del joomla

Estas en el tema de la hora del joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quisiera saber porque los articulos que cargo en mi pagina con joomla me toma 5 horas antes de la q es, como cambio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 23:32
Avatar de Rimba  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
la hora del joomla

Hola, quisiera saber porque los articulos que cargo en mi pagina con joomla me toma 5 horas antes de la q es, como cambio el horario que tiene, fijense si entran a triple w . ayresnoticias punto com y voten la encuesta. si prestan atencion les va a aparecer la hora distinta.. Es nueva asique si quieren aconsejen algunas cosas..

Otra pregunta referido a lo mismo, eso del horario creo q me esta molestando en la creacion de un articulo porque cuando lo creo, me aparece hora de creado 5 horas antes, y hay articulos que expiran, y supongo q es tambien por lo mismo..
su alguien me puede ayudar a ver el tema de la hora les agradezco..
Creo suponer que esta referenciandose con algun uso horario, pero nose como cambiarlo..
mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: la hora del joomla

en el administrador >>> Site >> Global Configuration >> pestaña Locale, Time offset, cambia a tu zona horaria,
lo otro que tienes que tomar en cuenta, es la hora del sistema (el servidor) si esta mal ajustada entonces tienes que probar las diferencias,
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 10:17
Avatar de Rimba  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: la hora del joomla

hola, gracias por tu respuesta pero igualmente me salta a la hora anterior.. tengo configurado todo bien, con mi horario y todo pero despues en la mitad del dia se me caen todas las noticias. Y sino preguntar si existe algo para que no me tome el horario de inicio de publicacion de las noticias o de fin, porq ya no se q hacer. llame a donde esta alojado el sitio pero dicen q no tienen nada q ver.. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 12:29
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: la hora del joomla

A ver prueba poniendo esto en un archivo .php:

Código PHP:
<?php

// Imprime algo como: Monday 15th of August 2005 03:12:46 PM
echo date('l dS \of F Y h:i:s A');

?>
Y si tiene un horario diferente al que tu tienes, entonces si es cosa del servidor jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.