Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Html a joomla

Estas en el tema de Html a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola comunidad.. he buscado y no encuentro la respuesta es simple creo.. pero no tengo mucho conociemitno sobre este tema. Es lo siguiente, tego que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Html a joomla

Hola comunidad..

he buscado y no encuentro la respuesta es simple creo.. pero no tengo mucho conociemitno sobre este tema.
Es lo siguiente, tego que crear una plantilla a partir de un PSD, esto ya lo realizo lo tengo lo paso con estilos y todo el photoshop me genera el html y carpeta de imagenes.

ahora mi pregunta es la siguiente:

PUEDO MIGRARLE ESTE HTML A JOOMLA DIRECTAMENTE??
EXISTE ALGÚN SOFTWARE QUE ME PERMITA COGER EL ARCHIVO GENERADO POR PHOTOSHOP EL HTML Y GENERAR UNA PLANTILLA JOOMLA?

he mirado Artisteer, template maker para crear plantillass. las creo pero es diseño que nesecito no me lo puede hacer ya que maneja un solo estandar, por este motivo es que deseo coger el html y pasarlo a una plantilla joomla.

De antemano agrdezco sus respuestas y sugerencias para poder realizar lo que estoy intentando hacer!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 21:40
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Html a joomla

Creo que lo que pides es imposible ya que joomla se basa en php e igual sus plantillas sin los comandos correctos no funcionara y solo te tirara un error o no se vera nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Html a joomla

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Creo que lo que pides es imposible ya que joomla se basa en php e igual sus plantillas sin los comandos correctos no funcionara y solo te tirara un error o no se vera nada
Gracias por tu respuesta te lo agradezco un mundo.. me quitaste una gran duda, revise mucha documentación sobre este tema y no lo hay, lo mas parecido que existe y recomiendan es crear un template que seria lo optimo en este caso....

gracias...
Att,
Alexis
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Html a joomla

Si se puede hacer.... Noexiste ningun programa que se lo haga automaticamente pero manualmente si se puede..... tiene que dentro de los divs de cada seccion colocar el codigo joomla quecarga los modulos correspondientes y actuvos en el joomla que usted tenga isntalado..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Html a joomla

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
Si se puede hacer.... Noexiste ningun programa que se lo haga automaticamente pero manualmente si se puede..... tiene que dentro de los divs de cada seccion colocar el codigo joomla quecarga los modulos correspondientes y actuvos en el joomla que usted tenga isntalado..
Gracias por tu aporte me confirmas lo pensado anteriomente... de esa misma forma me toco realizarlo....
gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 21:03
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Html a joomla

En lo personal yo uso artisteer si a software te refieres ahorita jala muy bien con joomla 1.5.24 que ya es un sistema seguro y casi sin bugs digo casi por que puede salir uno mas jeje y te genera muy buenas plantillas si no sabes nada deprogramación
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Html a joomla

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
En lo personal yo uso artisteer si a software te refieres ahorita jala muy bien con joomla 1.5.24 que ya es un sistema seguro y casi sin bugs digo casi por que puede salir uno mas jeje y te genera muy buenas plantillas si no sabes nada deprogramación
Claro que con artisteer se lo puede realizar plantillas pero tiene limitaciones no puedes hacer una plantilla personalizada hablando de los sidebar que tengan un alto de la cabecera l apie de pagina, eso no te lo permite es el tradicional cabecera, sidebar, laterales, contenido y pie, al moemnto de querer personalizarle diferente como te comente no te lo permite..es po este motivo que busco algun software que t epermita coger el HTML y pasarlo para que genere una plantilla sin tener que hacer nada.. pero no lo existe, siempre hay que meter mano al codigo y generar toda la plantilla manualmente, en lo personal no me molesta no!!! pero tengo un jefe que quiere que se lo haga simplemente con clics jajaja..
Gracia spor tu aporte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 20:01
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Html a joomla

Pues ya te lo han dicho no existe software de este tipo aun. Pero si personas que te podemos ayudar jejeje puedes enviarme el diseño y te lo paso a plantilla joomla. Me envias un MP y te colaboro.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.