Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Idea para red social

Estas en el tema de Idea para red social en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Bueno antes q nada, soy renuevo en esto, tanto, q solo se instalar el joomla y ya XD, Pero bueno, mirando infinidades de paginas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Idea para red social

Hola

Bueno antes q nada, soy renuevo en esto, tanto, q solo se instalar el joomla y ya XD,

Pero bueno, mirando infinidades de paginas, platillas y cosas q se pueden hacer con este programa, se me ha ocurrido una idea, bueno a mi esposa, y es la de crear una red social parecida al facebook, pero para las mascotas XD ( ella ama su perra )

yo se de diseño grafico, pero nada de diseño web, ahora la idea es crear un PETbook, tons, quisiera saber, si es posible hacer esto con joomla, y q tan complicado puede ser, agradecería toda la info q me puedan suministra al respecto, y espero q si tengo alguna duda en el desarrollo de la idea, me ayudara, claro si no es inconveniente

grax a todos

saludos desde colombia XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Idea para red social

Para lograr eso podrías hacer uso de estas dos opciones:

1- JomSocial
2- Community Builder

Aquí encontrarás varios complementos para ambos componentes, los cuales podrás modificar a tu gusto para personalizarlos a tu fin.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea para red social

grax, pero una pregunta, ambas opciones se pueden trabajar juntas, o el CB y el joomla social son independientes???
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 16:06
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Idea para red social

Cita:
Iniciado por moprito Ver Mensaje
grax, pero una pregunta, ambas opciones se pueden trabajar juntas, o el CB y el joomla social son independientes???
Independientes! Cada una es aparte y no pueden trabajar en conjunto. Ambas extensiones poseen módulos y plugins...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea para red social

mmm, veo, bueno grax por la info, pero idea cancelada, resulta q ya hay un pet book :S haci q ni modo, jaja, bueno grax por la info de todos modos, mirare si puedo montar una tienda online, q hace rato estoy q la hago ya q pues yo vendo pcs, y partes, y sonido para carros, y muchas cosas mas jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 02:05
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Idea para red social

Cita:
Iniciado por moprito Ver Mensaje
mmm, veo, bueno grax por la info, pero idea cancelada, resulta q ya hay un pet book :S haci q ni modo, jaja, bueno grax por la info de todos modos, mirare si puedo montar una tienda online, q hace rato estoy q la hago ya q pues yo vendo pcs, y partes, y sonido para carros, y muchas cosas mas jeje
... ... ...

__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: idea, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.