Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Idea para red social

Estas en el tema de Idea para red social en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Bueno antes q nada, soy renuevo en esto, tanto, q solo se instalar el joomla y ya XD, Pero bueno, mirando infinidades de paginas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Idea para red social

Hola

Bueno antes q nada, soy renuevo en esto, tanto, q solo se instalar el joomla y ya XD,

Pero bueno, mirando infinidades de paginas, platillas y cosas q se pueden hacer con este programa, se me ha ocurrido una idea, bueno a mi esposa, y es la de crear una red social parecida al facebook, pero para las mascotas XD ( ella ama su perra )

yo se de diseño grafico, pero nada de diseño web, ahora la idea es crear un PETbook, tons, quisiera saber, si es posible hacer esto con joomla, y q tan complicado puede ser, agradecería toda la info q me puedan suministra al respecto, y espero q si tengo alguna duda en el desarrollo de la idea, me ayudara, claro si no es inconveniente

grax a todos

saludos desde colombia XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Idea para red social

Para lograr eso podrías hacer uso de estas dos opciones:

1- JomSocial
2- Community Builder

Aquí encontrarás varios complementos para ambos componentes, los cuales podrás modificar a tu gusto para personalizarlos a tu fin.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea para red social