Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

IFRAME en el Header

Estas en el tema de IFRAME en el Header en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, a pesar de haber realizado varias búsquedas en este y otros foros no he encontrado solución a mis necesidades. Actualmente estoy modificando un template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
IFRAME en el Header

Saludos, a pesar de haber realizado varias búsquedas en este y otros foros no he encontrado solución a mis necesidades.

Actualmente estoy modificando un template para joomla 1.53. He modificado vaerias posiciones tanto de mnú, logo e incluso parte del header, modificando el layout.css y algunas imágenes del propio template, pero me falta por insertar un IFRAME en el propio HEADER.

Se trata de insertar un componente php llamado image rotator, que no deja de ser una secuencia de imágenes configuradas a través de hoja xmls de tal forma que el swf no llega a pesar excesivamente, aunque vaya a mostrar muchas imágenes.

La llamada a este componente, que no tiene nada que ver con el joomla, se hace cargando una página HTML por lo que había pensado en colocar un IFRAME en el header, pero no soy capaz.

He probado de múltiples formas, tanto con el módulo footer, con el wrapper aplicado sobre el top_mmenu, sobre el header, en el banner, etc, pero sin éxito alguno.

Pisiblemente pueda insertar el IFRAME modificando php, pero por una parte no se si tendría solución, no se que archivos debería editar ni tampoco tengo claro que el propio IFRAME quedase por delante de los gráficos (png) del propio header.

Agradecería si alguien me pudiera orientar al respecto, pues es una pena que me quede con este paso después de haber logrado editar el header que ya me costó lo suyo.

Un saludo y mis agradecimientos por la ayuda y/o comentarios que me hagáis llegar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IFRAME en el Header

¿Nadie me puede orientar aunque se un poquito?

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.