Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

IIS 6, Joomla y PHP

Estas en el tema de IIS 6, Joomla y PHP en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, la verdad no tengo una duda, tengo una recomendación para hacerles, y algo que quiero compartir, dado que tuve dos días infernales buscando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:26
Avatar de KarenFerreira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
IIS 6, Joomla y PHP

Hola,

la verdad no tengo una duda, tengo una recomendación para hacerles, y algo que quiero compartir, dado que tuve dos días infernales buscando la solución a un problema que tenía y que encontré dandole vueltas al asunto, resulta que instalé sobre el servidor local de la empresa donde trabajo IIS 6.0, PHP 5 y Joomla 1.5 para desarrollar un sitio web, y todo funcionó muy bien.

Luego cuando decidímos reflejar el trabajo en el servidor real, todo funcionaba muy bien en safari y en firefox, pero internet explorer no dejaba ver el sitio, analizando la situación y consultando en varias páginas, me encontré con la mala noticia que era culpa de la plantilla, pero no podíamos cambiarla a menos de semana y media de entregar el trabajo, sabiendo que llevabamos un poco más de dos semanas haciendo modificaciones.

Me puse a mirar que archivos habian cambiado, y a analizar por qué no servía joomla en el servidor real, pero en el local si, y me encontré con algo que por más insignificante que parezca, me salvó la patria...

Resulta que la instalación de PHP en mi servidor local era ISAPI y en el real era CGI, al hacer el cambio de CGI a ISAPI en el servidor real, todo funcionó muy bien.

Conclusión, si vas a instalar Joomla 1.5 sobre IIS, verifica que la instalación de PHP sea ISAPI y no CGI, posee problemas con algunos scripts.
__________________
'Esto va a salir mal de todos modos, asi que no vale la pena estresarse por eso.' Tony Kakko.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:28
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: IIS 6, Joomla y PHP

Que buena recomendación, Gracias!
Yo tambien tengo un problema con el servidor LIVE donde está mi proyecto y parece que a nadie le ha ocurrido.

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.