Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Image Manager de Joomla

Estas en el tema de Image Manager de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas: No se si mi consulta pertenece a esta seccion, segun yo si sino cambiarla porfas. Segun encontre el Joomla usa un editor WYSIWYG que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:37
Avatar de Saulinux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Image Manager de Joomla

Buenas:

No se si mi consulta pertenece a esta seccion, segun yo si sino cambiarla porfas.

Segun encontre el Joomla usa un editor WYSIWYG que es el TINY_MCE.... que es el mismo que yo uso en mi web.

Ahora mi consulta es la siguiente: yo uso un administrador de Galerias en mi web (lo adapte de un script que baje SPGM)... pero estuve revisando el Joomla y la verdad me parece muy bueno el administrador de Imagenes que utiliza, mi pregunta es si no hay un administrador de imagenes que conozcan parecido (como modulo suelto) puesto que se adapta a todas los requerimientos de mi web.
__________________
Siempre o casi siempre, las cosas que piensas que nunca se acaban son las primeras en desaparecer.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.