Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imagen de fondo en plantilla Virtuemart

Estas en el tema de Imagen de fondo en plantilla Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Quiero poner una imagen de fondo en virtuemart segun la categoria, en total son 3 categorias cada una tiene que tener un fondo distinto, probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Imagen de fondo en plantilla Virtuemart

Quiero poner una imagen de fondo en virtuemart segun la categoria, en total son 3 categorias cada una tiene que tener un fondo distinto, probe modificandole el nombre a la plantilla y a cada archivo le puse un fondo diferente pero el problema es que se pone el fondo dentro del div donde aparece cada producto y entre medio quedan los espacios en blanco, lo que quiero es que el fondo cubra toda el area en donde aparecen los div de los productos.
Me fije en un archivo que se encuentra en esta ruta:
components/com_virtuemart/themes/default/templates/browse/includes/browse_notables.tpl.php

En ese archivo se encuentra esta linea:
<div id="product_list" style="width:100%; float:none;">

Si a esa linea le agrego una imagen de fondo queda exactamente como lo que estoy buscando pero el problema es que quedaria el mismo fondo para todas las categorias.

En ese archivo tambien se encuentra el siguiente codigo:

// Parse the product template (usually 'browse_x') for each product
// and store it in our $data array
echo $this->fetch( 'browse/'.$templatefile .'.php' );

Ahi hace referencia al nombre del archivo de plantilla seleccionado, pero no tengo conocimientos de PHP, pero supongo que la solucion estaria en tener tres archivos de plantilla iguales pero con diferentes nombres y a cada categoria asignarle un nombre de plantilla diferente, y editando el codigo php de ese archivo hacer que cuando tome el nombre de una plantilla le inserte una imagen de fondo al div que mecione mas arriba.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.