Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imagen y texto...

Estas en el tema de Imagen y texto... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos días, tengo una pequeña duda para comentar... Estoy necesitando saber como hacer para poner texto con imagenes. Mmm la idea poner una foto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Imagen y texto...

Hola buenos días, tengo una pequeña duda para comentar...

Estoy necesitando saber como hacer para poner texto con imagenes. Mmm la idea poner una foto, al costa de la misma (y que queden bien los parrafos o el parrafo) poner texto, y así sucesivamente. Sería algo así como la web pulseraspendrive.com.ar ya que como aparece ahí necesitaría que me aparezca.

Probé con el pluguin 'Simple Image Gallery' y no me aparecen las fotos en miniatura, aparece solamente un cuadrito chiquitito (será de 2x2) y al hacerle click sí sé abre la foto. La cuestión es que no encontré ningun pluguín, módulo o componente para poder hacer dicho trabajo.

Espero que me den alguna ayuda, muchisimas gracas de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imagen y texto...

Hola lebs,

estas de suerte, este efecto lo tienes un pluging de la pagina de
http://www.youjoomla.com/multimedia-...la-plugin.html

se llama Multimedia Box

mucha suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.