Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imagenes de servidor externo

Estas en el tema de Imagenes de servidor externo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tengo un sitio web, en un servidor en mi casa, pero como veran no tengo tanto bandwith como un datacenter y las pagina cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes de servidor externo

Buenas tengo un sitio web, en un servidor en mi casa, pero como veran no tengo tanto bandwith como un datacenter y las pagina cargan algo lento, pero no la pagina en si (HTML) si no las imagenes,ya que la plantilla posee mucha imagenes pequeñas, pero por ser muchas se convierten en carga pesada, entonces contrate un hosting gratuito para alojar hay las imagenes como la del Header.png (va en el header es la mas grande como 50Kb) pero noc como embeberla en mi apgian,ya lo intente por el index.php de la plantilla, la primera vez me la carga, pero las demas no??? noo se porq, si es por los permisos u otros noc Gracias de antemano por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:21
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Imagenes de servidor externo

Hola
no te he entendido, contrataste un hosting solo para guardar tu imagen???
No tienes por que hacer llamado a material externo, lo podes guardar en tu instalacion de joomla.
El header por lo general se guarda en la carpeta "images" de la plantilla.
Si es que ha sido eso, pero seria bueno que expliques un poco mas tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.