Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

importar archivo js y php propio

Estas en el tema de importar archivo js y php propio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema que me está costando solucionar... Tengo un formulario propio, los desarrollados por terceros no me valen, que necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
importar archivo js y php propio

Hola a todos, tengo el siguiente problema que me está costando solucionar...

Tengo un formulario propio, los desarrollados por terceros no me valen, que necesita de un archivo javascript y de otro php para funcionar, pero no se como importarlos desde el artículo y no encuentro mucha información al respecto. Me podrían ayudar???

El formulario lo tengo en un artículo corriente, pero no se si es aquí donde tengo que hacer la llamada al archivo js que contiene los scripts... Tampoco tengo claro donde alojar el archivo php que se encarga de enviar el mail....

Si me pueden echar una mano les estaría muy agradecido....

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: importar archivo js y php propio

Hola,
no si esto te valdrá pero, con estos modulos puedes agregar tu propio codigo.
Y donde dejas su librerias de js o lo que sea pues simplemente creo si pones en el root de tu sitio una carpeta llamada por ejemplo js y en las rutas las pones bien, te debería funcionar.

Para poner tu codigo en un modulo, puedes usar este:
http://extensions.joomla.org/extensi...-modules/15251


o directamente en el articulo:
http://extensions.joomla.org/extensi...n-content/1023


Etiquetas: js, php, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.