Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

INsercion de flash

Estas en el tema de INsercion de flash en el foro de Joomla en Foros del Web. De que forma puedo poner un archivo flash dentro de una pocision creada por mi,la pocision la tengo programada pero lo que no puedo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
INsercion de flash

De que forma puedo poner un archivo flash dentro de una pocision creada por mi,la pocision la tengo programada pero lo que no puedo es poner el archivo flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:32
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: INsercion de flash

Hola
si creaste una pocision en la plantilla puedes usar un modulo de html personalizado, asi puedes improtar el flash desde el editor y ubicas este modulo en la pocicion que creaste, y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 04:16
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: INsercion de flash

Si usas el componente de Edicion de Textos JCE sera muy fácil, Creas un modulo nuevo Mod_Custom o HTML y desde el editor JCE con el plugin para archivos multimedia solo tienes que cargarlo y el quedara en el modulo.

Lamentablemente el editor por defecto de Joomla hasta la version 1.5.22 no soporta media archivos y necesita del componente y plugin de JCE para agregar archivos media a los articulos o modulos HTML.

Espero sea de utilidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: INsercion de flash

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: INsercion de flash

Te dejo un tutorial muy completo que explica como [URL="http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/357-flash-en-articulos-y-modulos-joomla-16.html"]insertar flash en Joomla[/URL]. Creo que te puede venir muy bien

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.