Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Insertar publicidad

Estas en el tema de Insertar publicidad en el foro de Joomla en Foros del Web. Me veo con este problemilla: resulta q estoy afiliada un programa de publicidad, y me pone un banner y un código; pues bien, como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 05:41
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Insertar publicidad

Me veo con este problemilla: resulta q estoy afiliada un programa de publicidad, y me pone un banner y un código; pues bien, como se inserta esto en joomla? (1.5)
q se necesita un módulo? y cuál sería? pq he estado mirando.... y.... y no se cual coger... siempre y cuando tuviese q instalar primero modulo, digo yo...
en resumen, q lo veo facil pero ni idea de como hacerlo...
a ver si alguien me echa un cable...
y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:56
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insertar publicidad

puedes utilizar el componente del banner: En la página de administración entras al menú componentes - Banners y registras un cliente y luego sus banners, ahí tendrás espacio para poner el código. En la página estos aparecen en donde está el módulo banner.

Otra opción es bajar un módulo para insertar código HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:26
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar publicidad

hola, he estado probando, y con la opcion html q trae el joomla, pego el codigo,y ya esta listo (tb pone la imagen no tengo q subirla); q ocurre? q los tengo bailando por la web, osease, que no estan bien alineados ni na, y parece un caos..
voy a probar con la opcion de los banners, a ver q sale por ahi....
Ahh y no habrá algun modulo q facilite esto?
venga, saludos y muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 20:23
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insertar publicidad

puedes probar el módulo mod_html

http://extensions.joomla.org/compone...,25/Itemid,35/

a ver si ese te resulta más sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.