Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

Estas en el tema de Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Haber si alguno me puede ayudar :s, hace unos dia Que estoy tratando instalar una barra fija en Joomla, la cual tiene en ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 13:25
Avatar de yulios88  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexicou DF
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

Hola,

Haber si alguno me puede ayudar :s, hace unos dia Que estoy tratando instalar una barra fija en Joomla, la cual tiene en ella un pequeño reproductor de radio y debido a que no es ni un modulo, tengo que instalarla desde el root.
La barra ya funciona bien, siempre y cuando la cargue desde su directorio por ejemplo dominio.com/barra funciona bien.

Lo que necesito hacer es que al iniciar en dominio.com esta se cargue desde el principio, realmente no tengo idea de como lograrlo, el index de joomla pues ya lo conocen esta en php.

Alguien sabe como tendria que hacer el llamado de la barra?.

Espero haberme explicado.

Si alguien se interesa tambien le puedo regalar el codigo, y sirve que nos ayudamos =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

Es posible que puedas resolver tu problema con Jumi, http://extensions.joomla.org/extensions/edition/custom-code-in-content/1023
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 17:49
Avatar de duskrow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

joommla utiliza templates, busca el template y sus archivos, una vez dentro tienen un archivo main o index uno de ellos dos es el principal del template y dentro de el mete la barra

saludos
__________________
"El sabio no dice lo que piensa,pero piensa lo que dice"
Att Miguel Lomeli
Visita mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 10:48
Avatar de yulios88  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexicou DF
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

Ok Gracia a ambos por responder, voy a probar sus consejos y lo mas pronto regreso para platicarles como me fue.

Cita:
Iniciado por Tasio1985 Ver Mensaje
Es posible que puedas resolver tu problema con Jumi, http://extensions.joomla.org/extensions/edition/custom-code-in-content/1023


Cita:
Iniciado por duskrow Ver Mensaje
joommla utiliza templates, busca el template y sus archivos, una vez dentro tienen un archivo main o index uno de ellos dos es el principal del template y dentro de el mete la barra

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 19:31
Avatar de yulios88  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexicou DF
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalando Barra Fija en Joomla PHP (Ya tengo el codigo)

Cita:
Iniciado por duskrow Ver Mensaje
joommla utiliza templates, busca el template y sus archivos, una vez dentro tienen un archivo main o index uno de ellos dos es el principal del template y dentro de el mete la barra

saludos
Les comento lo que sucede ya intente ingresando el codigo en el index del template pero nomas no funciona, resulta que si arranca la barra y funciona, pero no carga lo que es el template se queda en blanco.
Alguna Idea?

Para aclararme mas esta estructurado asi miren.

Código:
/Joomla
...
/Joomla/barra
 -barra.php     
 -index.html
 -mouseover.js
 -Reproductor.html
 -swfobjects.js
...
...
Si alguien decide ayudarme les puedo dar acceso FTP =/

Última edición por yulios88; 18/07/2011 a las 20:05

Etiquetas: barra, fija, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.