Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar un 2º joomla en una carpeta.

Estas en el tema de Instalar un 2º joomla en una carpeta. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo un sitio dedicado a España y quiero tener una version argentina del sitio. La version española del sitio tiene un directorio (componente Sobi2) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Instalar un 2º joomla en una carpeta.

Hola,

Tengo un sitio dedicado a España y quiero tener una version argentina del sitio.

La version española del sitio tiene un directorio (componente Sobi2) y como necesito otro directorio para la version argentina, he pensado en instalar joomla en una carpeta que se llamaría argentina y instalar ahi otro componente Sobi2 para el directorio argentino.

Ademas de eso, habrá unos contenidos distintos en cada "sitio" y otros iguales. ¿Puedo compartir articulos entre las dos versiones del sitio?
Si en la version española tengo www.misitio.es/noticia 1.html,
¿en la version argentina saldría www.misitio.es/argentina/noticia 1.html?


Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por chocovo; 10/09/2009 a las 07:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 19:07
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Instalar un 2º joomla en una carpeta.

Hola

no creo que sea posible hacer tal cosa, a menos que usases la misma base de datos y a la hora de la intalacion uses comando especiales tu sabes para no borrar la informacion anterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.