Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar joomla en una BBDD existente

Estas en el tema de Instalar joomla en una BBDD existente en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, Mi alojamiento web solo me permite una base de datos, y esta usada por el propio hosting. Puedo añadir nuevas tablas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Instalar joomla en una BBDD existente

Buenas a todos,

Mi alojamiento web solo me permite una base de datos, y esta usada por el propio hosting. Puedo añadir nuevas tablas pero no una nueva base de datos.

¿Hay alguna forma de instalar joomla en dicha base de datos para que coexista con las tablas actuales?

Me da miedo que en la instalación elija dicha base de datos y joomla se cepille todo.

Actualmente no puedo contratar otro hosting.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:07
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Instalar joomla en una BBDD existente

Suena medio confuso eso que sólo una BD puedas usar y está ocupada por el mismo hosting. Entonces no tienes nada!

Pero bueno, solamente subes los archivos de Joomla y comienzas a instalar normalmente hasta llegar casi a la opción final en donde estableces la BD de Joomla, allí automáticamente y por defecto Joomla creará tablas con el prefijo jos_ por lo tanto no afectaría a tu BD ya que crearía nuevas tablas con ese prefijo (el cual yo siempre edito a mi gusto por seguridad).

No tengas miedo de instalar Joomla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar joomla en una BBDD existente

Pues me temo que así es, solo tengo una base de datos.

Hará lo que dices, muchas gracias.

Etiquetas: bbdd, existente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.