Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar joomla en Internet Information Server 6.0

Estas en el tema de Instalar joomla en Internet Information Server 6.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañer@s Voy a instalar joomla como intranet en una entidad, me puse en contacto con la persona encargada del área de sistemas allá, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:57
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Exclamación Instalar joomla en Internet Information Server 6.0

Hola compañer@s

Voy a instalar joomla como intranet en una entidad, me puse en contacto con la persona encargada del área de sistemas allá, entonces le dije que requisitos necesitaba para alojar la aplicación, le dije que necesitaba Apache, php, MySql, PHPMyAdmin, él me dijo que el servidor que tienen disponible está con Internet Information Server 6.0, dijo que MYSQL 5.0.51b y PHP 5.2.6 corren en el servidor pero que Apache no, entonces en ese caso que se puede hacer?, hay alguna manera de que funcione la Aplicación en IIS 6.0 ?


Gracias compañer@s
¡Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 14:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Instalar joomla en Internet Information Server 6.0

No sé si Joomla requiera específicamente Apache... pero PHP si puede correr bajo IIS. Supongo no habrá problema.

La pregunta es, ¿lo intentaste?, ¿qué problema tuviste?

BTW: Movido desde PHP
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.