Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar y manejar Joomla en diferentes sitios...?

Estas en el tema de Instalar y manejar Joomla en diferentes sitios...? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Dos preguntas sobre Joomla: 1. Si my servicio de hosting soporta PHP - MySQL y trabaja con Apache, debo de todas formas instalar algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Instalar y manejar Joomla en diferentes sitios...?

Hola,

Dos preguntas sobre Joomla:

1. Si my servicio de hosting soporta PHP - MySQL y trabaja con Apache, debo de todas formas instalar algo como XAMPP en mi PC?

2. Si hago el proceso anterior en mi PC, puedo habilitar otros usuarios para que desde otros lugares puedan por ejemplo enviar artículos y otro tipo de contenido y más importante aún, para que la labor de administración se haga desde otro lugar?
__________________
Saludos,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Si el servidor soporte PHP-MySQL no hace falta que instales nada en tu PC, y la administración la puede hacer cualquier usuario al que le des permisos de administrador desde cualquier punto ya sea en su casa o cualquier otro PC con conexion a internet.

La utilidad de instalarte en tu pc una base de datos y la web, es para ver como quedan las modificaciones antes de verlas en el servidor. Yo tengo un par de sitios uno en PHP-NUKE y otro en Joomla y no tengo instalado nada de esto en mi PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Raekius !
__________________
Saludos,

Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Otra (?)

Que debería tener en cuenta para poner Joomla en mi propio diseño...?
__________________
Saludos,

Martin
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
¿? no entendí bien, mas bien es poner tu diseño en Joomla, no Joomla en tu diseño, creo que no sabes muy bien lo que es, mira Joomla asi como todos los CMS, te viene la web ya echa de un modo generico, con su aspecto grafico y demás, luego tu puedes editar los menus, el contenido, meter nuevas cosas, y el aspecto grafico hay varios Templates o Themes que cambian todo el aspecto de la web, si quieres hacer tu diseño, elige un template que se acople a tu diseño y modificalo a tu gusto, busca tutoriales sobre el tema "modificar templates" o algo así hay muchos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.