Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar MisterEstate

Estas en el tema de Instalar MisterEstate en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen dia de antemano mil gracias por la colaborcion i/o atencion me baje el componente MisterEstate MisterEstate_110_FullPackage y tengo joomla Joomla_1.0.11, subi el archivo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar MisterEstate

Buen dia de antemano mil gracias por la colaborcion i/o atencion

me baje el componente MisterEstate MisterEstate_110_FullPackage y tengo joomla Joomla_1.0.11, subi el archivo como si fuera a intalar un componente y me sale el sigueinte error

Nueva subida component - Error
Archivo de desinstalación no encontrado:
C:\AppServ\www\Joomla_1.0.11\administrator\compone nts\com_installer\component\

les agradeceria me colaboraran en la solucion de este errror, o me dieran informacion de un link como es el proceso de instalacion

de nuevo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Instalar MisterEstate

te dice que no encuentra el archivo de desinstalacion, descomprimi el archivo y fijate donde lo mete o si lo trae.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar MisterEstate

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
te dice que no encuentra el archivo de desinstalacion, descomprimi el archivo y fijate donde lo mete o si lo trae.
salu2
Gracias por la ayuda... pues despues de reiniciar mi pc ya veo en el menu modulos el componente msiterestate, ya creo las propiedades.. y las publico... pero lo que no he podido hacer es visualizar lo que creo...

si deprotno em pdeos colaborar te lo agradeceria...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 11:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Instalar MisterEstate

que error te sale cuando queres ver lo que publicas?, da mas detalles sino es muy dificil ayudarte, proba reinstalando el componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.