Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar Plugins

Estas en el tema de Instalar Plugins en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a todos, acabo de iniciarme en esto del Joomla y pues se me ha estado haciendo bastante práctico y rápido, iba muy bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 21:51
Avatar de Shagrath007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar Plugins

Saludos a todos, acabo de iniciarme en esto del Joomla y pues se me ha estado haciendo bastante práctico y rápido, iba muy bien hasta que me topé con esta duda.

Necesito instalar un plugin pero no encuentro la forma de hacerlo, instalé el Joomla 1.0.13, al abrir el menú "installers" solo me aparecen 6 opciones: Templates user, templates admin, languages- componentes, módulos y mambots. Se supone que ahí me deberia de aparecer la opción de JCE Plugins pero no está, intenté la opción de instalar componentes pero me dice que no se puede por que el archivo xml no es un componente(y tiene razón, es un plugin).

En la carpeta /Joomla/administrator/components/com_installer/
me aparecen estos directorios: component, languaje, mambot, module, template. Me parece que ahí deberia haber una carpeta llamada plugins no?, en caso de ser así cómo le hago para agregarlo por que cada una de las carpetas mencionadas contienen 3 archivos php y uno html no basta con solo crear la carpeta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 22:50
Avatar de BLIZNA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Caracas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Instalar Plugins

Instala el componente JCE, y desde el menu componente, en JCE Admin / JCE plugin instalas el plugin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:54
Avatar de Shagrath007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Instalar Plugins

Muchas gracias, problema resuelto, solo que aclarar que eso que se llama JCE es un editor que por si solo no funciona para instalar plugins hay que instalar tambien un mambot del mismo nombre(JCE).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.