Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar scroll de imágenes en la columna de contenidos

Estas en el tema de Instalar scroll de imágenes en la columna de contenidos en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy utilizando actualmente joomla 2.5 y la plantilla ja-purity II compatible con esta versión. Querria instalar un scroll de imagénes en la columna de contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Instalar scroll de imágenes en la columna de contenidos

Estoy utilizando actualmente joomla 2.5 y la plantilla ja-purity II compatible con esta versión.

Querria instalar un scroll de imagénes en la columna de contenido en la parte izquierda de la portada. Por lo que veo esta plantilla sólo admite de forma predeterminada introducir artículos en esta posición. Por otra parte no quiero utilizar la posición user 1 para publicar el scroll ¿ Podrias indicarme como puedo incluirlo en la columna de contenidos y al mismo nivel que el módulo "quien está en línea ?


http://www.jgguerrero.es

Última edición por jochite; 12/11/2012 a las 10:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 12:12
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Instalar scroll de imágenes en la columna de contenidos

Ciao

Con el plugin loadmodule
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar scroll de imágenes en la columna de contenidos

Te agradezco la ayuda creo que se me abren nuevas posibilidades para mejorar los artículos...


Un saludo

Etiquetas: columna, contenidos, plantilla, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.