Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5

Estas en el tema de instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno, antes que alguien me diga si busque en el foro el tema, la respuesta es si busque y no encontre, necesito intalar este tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5

Bueno, antes que alguien me diga si busque en el foro el tema, la respuesta es si busque y no encontre, necesito intalar este tema JJ Snappa - Joomla 1.0 Template en joomla 1.5 es posible hacer esto o tendre que esperar que salga la version 1.5 que en realidad no le he encontrado, no se si ya esta disponible.

desde ya gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5

No es posible, el API se cambió bastante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:37
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5

Ese tema es de una plantilla del front-end o del back-end [o sea el administrador]? Porque si es una plantilla normal [frontend] puedes instalarla y correrla con el plugin Legacy activado.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: instalar tema de joomla 1.0 en joomla 1.5

Gracias por la respuesta, con legacy activado funciona, solo al querer ver la modulacion dentro de theme no se viusaliza nada, gracias de nuevo.

-x
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.