Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Integración virtuemart programa facturación.

Estas en el tema de Integración virtuemart programa facturación. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber si hay la posibilidad de integrar una tienda virtuemart con un software libre de facturación Factusol. He visto alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Integración virtuemart programa facturación.

Hola a todos,

Me gustaría saber si hay la posibilidad de integrar una tienda virtuemart con un software libre de facturación Factusol. He visto alguna cosa de conexión directa pero es de pago y me gustaría saber si hay algún componente. Este software de facturación puede Importar datos desde Excel / OpenOffice.

¿que puedo hacer para automatizar tareas con estas dos herramientas y que me de seguridad al mismo tiempo de que todo funciona correcto?

¿Hay algún modulo fiable para hacer volcado de datos desde virtuemart en este tipo de archivos?

La verdad que voy muy perdido con esto y me gustaría ahora que empiezo a subir producto a la web, no tener que hacer doble trabajo con el riesgo que eso conlleva.

Si nos hemos decidido por factusol es porque es muy sencillo y no necesitamos nada más de lo que ofrecen, pero si alguien sabe de otro software similar que sea más sencillo de integrar con virtuemart también estoy abierto a mirarlo lógicamente.

Gracias por su ayuda.

NO SE COMO CAMBIARLO DE SECCIÓN, TENDRÍA QUE IR EN VIRTUEMART. MIL DISCULPAS.

Última edición por machtcom; 12/09/2011 a las 08:28 Razón: Error sitio publicación post
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integración virtuemart programa facturación.

Hola, espero que alguien pueda opinar sobre este tema, me está pasando que he puesto algún post y nadie me contesta y creo que los temas son importante y tengo necesidad de la opinión de alguien que entienda sobre estos temas.

Igualmente gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 10:27
Avatar de CraToS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alajuela, CR
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integración virtuemart programa facturación.

Hola.

Me imagino que ya has hecho algún tipo de búsqueda Google básica, y te encontraste con este sitio

http://www.factusol-virtuemart.es/

Parece que están en desarrollo y por ahí te avisan cuando lo tengan.


De otra forma no parece haber algo. Yo también uso ambos (VM y Factusol) pero ni modo, tengo que facturar por separado.

Saludos, y suerte con eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integración virtuemart programa facturación.

Hola CraTos,

He tardado un poco porque estoy a tope, he descubierto un tal openerp, que te factura, es open source te lleva la contabilidad, creo que costará un poco aprender como funciona, pero lleva la integración con virtuemart. Si te sirve...

Por otra parte parece que es un tema o que todo el mundo tiene solucionado o que nadie se lo planteado, sea el caso que sea no parece que haya mucho interés para algo tan primordial como esto

Un saludo.

Etiquetas: componente, integración, modulo, programa, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.