Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Integrar Facebook y google

Estas en el tema de Integrar Facebook y google en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he tenido problemas al intentar utilizar facebook concect, y jconector, que hacen supuestamente mas facil la integracion de joomla con facebook, pero a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 07:37
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Integrar Facebook y google

Hola, he tenido problemas al intentar utilizar facebook concect, y jconector, que hacen supuestamente mas facil la integracion de joomla con facebook, pero a mi no me resulto tan facil como lo esperaba, ha tenido muchos errores, falsos inicio de session y demas,
Necesito un manual o tuto que me ayude a integrar facebook, para que los usuarios puedan iniciar session con su cuenta de facebook y moverse dentro de mi web, ademas esto lo he visto en muchas paginas,
Tambien he podido ver que google tiene el mismo metodo, en la pagina de 4shared podes iniciar session con cuentas de google o gmail, que pasa a ser lo mismo. Me gustaria saber como puedo lograr todo esto, he buscado en google y no he encontrado ningo manual o programa que logre esto.

Saludos, espero una respuesta, y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:07
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Integrar Facebook y google

Hola, creo que tengo algo que te interesará.

Con el Componente DISQUS podrás integrar las redes sociales más populares para que tus usuarios hagan comentarios en tu sitio.

Con los Bookmarks podrás hacer que tus usuarios publiquen tus artículos en sus perfiles de redes sociales. Otras extensiones para esto las encontrarás aquí.

Mucha Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:36
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Integrar Facebook y google

Muchas gracias lo probare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:40
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Integrar Facebook y google

Habra algun metodo que me permita, a los usuarios iniciar session con sus cuentas de google y facebook? como en muchas paginas que he logrado ver?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:03
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Integrar Facebook y google

Claro, por ejemplo para que puedan ingresar con Facebook está la extensión ODude. Pero creo que lo que estás buscando es Ulti RPX; quedarás sorprendido.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: facebook, google, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.