Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Al intentar login, pone "Invalid token"

Estas en el tema de Al intentar login, pone "Invalid token" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Me gustaria saber porque al intentar login en mi web de joomla,me pone "Invalid token"...como lo puedo solucionar? Muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:22
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Exclamación Al intentar login, pone "Invalid token"

Hola!

Me gustaria saber porque al intentar login en mi web de joomla,me pone "Invalid token"...como lo puedo solucionar?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:54
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Al intentar login, pone "Invalid token"

He resubido las carpetas e reinstalado joomla varias veces, puedo cambiar la confiduración del server mediante .htacces, y que el error se da al loguear pero que aun asi he definido la pagina que debe de llevar el login (que es la de inicio) para ver si asi se solucionaba y no ocurrio...alguien me puede echar una mano?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 18:42
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Al intentar login, pone "Invalid token"

Por qué nunca ponen más detalles como por ejemplo la versión de Joomla que usan, etc. Bueno, a mi me da ese error cuando trabajo en local y tengo abierto "dos" ventanas como administrador del sitio web, y de repente la sesión expira en el navegador y entro en una de las dos ventanas iniciando sesión otra vez, pero al querer usar la otra ventana que anteriormente también tenía activa me aparece: Invalid Token.

Lo que hago es darle "back" ó "atrás" y volver a navegar y todo normal. Uso dos ventanas para trabajar más rápidamente [editando un articulo y a la vez algún módulo].
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 22:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al intentar login, pone "Invalid token"

Para resolver este error solamente entra a la parte de Administracion de joomla, en Herramientas le das a Desbloqueo Global y resuelto ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al intentar login, pone "Invalid token"

Desde el menú superior de la administración, selecciona Herramientas --> Desbloqueo global

Muchas Gracias Solucione mi problema (y)

mas info a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.