Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Interferencia entre modulos Joomla

Estas en el tema de Interferencia entre modulos Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Tengo el siguiente problema, he puesto un rockslideshow en mi sitio (funciona sin problemas) y luego he creado un menu con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Interferencia entre modulos Joomla

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, he puesto un rockslideshow en mi sitio (funciona sin problemas) y luego he creado un menu con el componete SWmenuPro, el problema surge cuando activo ambos modulos, o sea cuando activo el mosulo de menu (swmenupro) deja de funcionarme el slide, me imagino ke tnga algo ke ver con el uso d librerias y javascript pero no se cmo solucionarlo, el problema es ambos modulos me resultan muy necesarios.... alguien sabe como podria solucionar este asunto, muchas gracias de antemano x su tiempo.
salu2 a to2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Interferencia entre modulos Joomla

weno al final lo he podi2 solucionar, el tema es ke el modulo dl swmenupro staba recargan2 un prototype.lite.js y ya esa libreria staba cargada de antes asi ke lo ke hice fue eliminar el archivo js y listo ya no mas interferencias, al menos x ahora, va y a alguien le pasa lo mismo y sta solucion ke stoy seguro no s la mejor le puede servir de algo...
salu2

Etiquetas: modulo, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.