Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

introducir opciones

Estas en el tema de introducir opciones en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Yo soy nuevo en esto del Joomla. Tengo una pagina web ya creada y lo que me gustaria es introducirle una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
introducir opciones

Hola a todos

Yo soy nuevo en esto del Joomla.
Tengo una pagina web ya creada y lo que me gustaria es introducirle una serie de opciones que ofrece esta aplicación, como puede ser las encuentas, la posibilidad de introducir noticas por los usuarios, etc.

¿Esto se podria hacer?, ¿como sería? he estado mirando y no termino de saber como se haria.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: introducir opciones

Te sugiero consultes los tutoriales, en español hay unos aqui:
http://www.joomlaos.net/tutoriales/3.php
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:06
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: introducir opciones

Pregunto si deseas agregar a tu sitio algunas cosas de joomla ??? si asi lo quieres vas a terminar en un problemota del tamaño del mundo.
Usa Joomla solamente..... Yo cuando fui novato, hice un sub dominio he instale joomla en el, practiqué y luego me decidí a poner 2 de mis 3 sitios con joomla.
Puedes visitar mi sitio para que te des una idea de que se puede hacer el joomla.
www.pepebuitron.com
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: introducir opciones

Gracias
Mi idea inicial era introducir ciertas opciones (como modulo de noticias y test) de joomla a mi web ya creada y activa, pero he visto que es bastante dificil por no decir imposible, y ahora transformarla entera es un trabajo de chinos.

Ahora me planteo la opcion de hacer alguna sección o parte de la web usando joomla, para ver la operatividad del mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 08:37
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: introducir opciones

Si deseas hacer una seccion de tu sitio en Joomla, yo en tu lugar haria lo siguiente:
1.- Un subdominio = www.subdominio.dominio.com
o en una carpeta aparte de la principal o raiz, = www.dominio.com/carpeta_de_joomla
2.- Instalaria joomla en lo creado para tal fin
3.- Desde mi pagina principal enlazo o entro a la sección en joomla.
Manda o escribe tu url para entrar a ver que tienes y poder ayudarte dando ideas
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: introducir opciones

Estoy ya en ello. Gracias.

La pagina es de una ONG de voluntariado.

w3 ongsur.org

Lo que quiero es crearle un apartado con las diferentes secciones y en esta ya crearla apartir de joomla, he encontrado un template que me ha gustado

demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/j15/index.php

¿Que opinas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:42
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: introducir opciones

pues si pones la url como se debe, la veo.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: introducir opciones

es que no puedo ponerla, por eso lo pongo asi.

www ongsur org
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:44
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: introducir opciones

Amigo voy a dedicarte unos minutos con mucho respeto y fraternalmente voy a criticar constructivamente la página que he navegado casi en su totalidad.
Yo en tu lugar la cambiaría casi por complero, puedes hacer una excelente página con joomla.... yo estoy creando una tienda para enlazarla desde cuanquiera de mis 12 sitios que tengo en la red. Tírale un ojito en: www.debronce.com/tienda observaras que hay plugins para armar galerías de imagenes, y otras muchas mas utilerías que te pueden servir para lo que veo en tu sitio.
Esa tienda apenas ayer la comenzé por la tarde, solo tiene 6 horas de trabajo.
Debo decirte que las imagenes se ven como si estubieran sucias, ese logotipo es muy bueno pero lo miro sucio y de muy baja resolución.... El favicón no se logra visualizar que es.... Tienes tipos de letra de chile, dulce y de sal.... se mas uniforme y los tamaños mas que nada.... tengo en mi maquina 1280 por 800 y miro unas letrotas muy grandes, te imaginas como las ven los de 800 por 600 cada letra ocuparia media pantalla......
Otra, mire una fotografia de la ambulancia por ello me doy cuenta de que los colores usados son los oficiales..... mas son horribles para presentar un sitio web.... ese amarillo hasta la vista cansa, y combinado con rojo y azul en serio que son lo peor para la red.... No te me ofendas solo te doy mi opinión y lo hago porque sé que esos colores alejaran los visitantes al sitio.
Ya le paro amigo, no deseo te sientas mal, pero te recomiendo le bajes de intensidad a los colores, tamaño a las letras y todas del mismo estilo.
Si necesitas plugins para joomla te los puedo mandar con gusto, yo apenas tengo 4 meses con joomla y mira lo que puedes lograr..... antes lo hacia con dreanwaver todo o casi todo y ya no cambio a joomla por nada.
Te dejo mi correo por si quieres escribirme [email protected]
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: introducir opciones

No te preocupes, al contrario, te doy las gracias por el esfuerzo, de esos errores que me has comentado ya lo se, por eso estaba buscando nuevas cosas.

Ya te he contestado al email.

Thanks!

Por cierto, tengo un problema que no se si me podrias solucionar, en los menus, no puedo poner el estilo de menu para que se quede atractivo, puedo seleccionar la forma (en horizontal, vertical, lista) pero no en forma de "estilo boton" para que nos entendamos jejejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.