Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

introducir opciones

Estas en el tema de introducir opciones en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Yo soy nuevo en esto del Joomla. Tengo una pagina web ya creada y lo que me gustaria es introducirle una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
introducir opciones

Hola a todos

Yo soy nuevo en esto del Joomla.
Tengo una pagina web ya creada y lo que me gustaria es introducirle una serie de opciones que ofrece esta aplicación, como puede ser las encuentas, la posibilidad de introducir noticas por los usuarios, etc.

¿Esto se podria hacer?, ¿como sería? he estado mirando y no termino de saber como se haria.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: introducir opciones

Te sugiero consultes los tutoriales, en español hay unos aqui:
http://www.joomlaos.net/tutoriales/3.php
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:06
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: introducir opciones

Pregunto si deseas agregar a tu sitio algunas cosas de joomla ??? si asi lo quieres vas a terminar en un problemota del tamaño del mundo.
Usa Joomla solamente..... Yo cuando fui novato, hice un sub dominio he instale joomla en el, practiqué y luego me decidí a poner 2 de mis 3 sitios con joomla.
Puedes visitar mi sitio para que te des una idea de que se puede hacer el joomla.
www.pepebuitron.com
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 06:07