Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

J1.5: ¿Cómo detecto si están en la página de inicio?

Estas en el tema de J1.5: ¿Cómo detecto si están en la página de inicio? en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que tengo un código PHP que quiero ejecutar sólo si están en la página de inicio, en ninguna más. Supongo que debe haber alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:07
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
J1.5: ¿Cómo detecto si están en la página de inicio?

Resulta que tengo un código PHP que quiero ejecutar sólo si están en la página de inicio, en ninguna más.

Supongo que debe haber alguna función de Joomla! 1.5 que me permita distinguir si es o no es la página de inicio.

Algo como is_index() que me devuelva true si es la página de inicio o false en caso contrario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 00:50
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: J1.5: ¿Cómo detecto si están en la página de inicio?

realmente no se si esta version traera alguna funcion como esa...pero podrias utilizar las variables que ya PHP trae predefinida y obtener lo que quieres
Código:
$_SERVER['REQUEST_URI']
podria ser una solucion tendria que revizar el core de esta version haber si trae alguna funcion para tal fin

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:54
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: J1.5: ¿Cómo detecto si están en la página de inicio?

Sí, creo que esa será la solución más rápida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.