Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Estas en el tema de J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados en el foro de Joomla en Foros del Web. Una de las funciones que tenía J1.0 era que un usuario "normal" podía enviar contenido a la web a través de un link, el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 06:09
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Una de las funciones que tenía J1.0 era que un usuario "normal" podía enviar contenido a la web a través de un link, el contenido enviado estaría sin publicar, a la espera que un administrador lo considerase apto.

Sin embargo J1.5 no tiene (o no he encontrado) esa opción.
Hay una que permite enviar contenido, pero sólo a los autores, y a mí me interesa que cualquier usuario registrado pueda.

¿Hay algún complemento que me permita esto?
¿Qué archivos tendría que editar para conseguir que un usuario no autor pudiese enviar contenido?

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Ando buscando lo mismo, por favor alguien que sepa hacerlo y nos eche una mano..

Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Bueno, he estado buscando y no he encontrado ninguna solución al tema, parece que esa caracteristica de Joomla ya no existe en la nueva versión.

Me he puesto a hacer un componente para la nueva version de Joomla que haga esto, ya lo tngo bastante avanzado, os avisare cuando lo tenga acabado.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:08
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Cita:
Iniciado por deivit86 Ver Mensaje
Bueno, he estado buscando y no he encontrado ninguna solución al tema, parece que esa caracteristica de Joomla ya no existe en la nueva versión.

Me he puesto a hacer un componente para la nueva version de Joomla que haga esto, ya lo tngo bastante avanzado, os avisare cuando lo tenga acabado.

Un saludo.

¡Genial!

Lo dicho, cuando lo tengas avísanos.

Espero con ansias tu componente
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Esta casi acabado, le faltan unos retoques, ciertos aspectos de seguridad y pulir algun detalle, pero ya funciona y hace lo que quería.

He optado por crear un panel de administración para el usuario en el frontend, donde pueda ver que articulos ha enviado, modificarlos y borrarlos.

Estas opciones se podrán parametrizar desde el backend.

Este findesemana o el lunes lo colgaré junto a una breve explicación de como se usa.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 00:02
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: J1.5: Enviar contenido para los usuarios registrados

Cita:
Iniciado por deivit86 Ver Mensaje
He optado por crear un panel de administración para el usuario en el frontend, donde pueda ver que articulos ha enviado, modificarlos y borrarlos.

Estas opciones se podrán parametrizar desde el backend.
Impresionante. Sólo te puedo decir:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.