Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

J1.5: ¿Extensión que me permita crear un slideshow con links hacia los artículos?

Estas en el tema de J1.5: ¿Extensión que me permita crear un slideshow con links hacia los artículos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, estoy buscando una extensión para Joomla! 1.5 que me permita crear un slideshow, y que a cada imagen le añada un link hacia un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:14
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
J1.5: ¿Extensión que me permita crear un slideshow con links hacia los artículos?

Buenas, estoy buscando una extensión para Joomla! 1.5 que me permita crear un slideshow, y que a cada imagen le añada un link hacia un artículo específico.

Buscando por Google he econtrado justo lo que necesito, lo podéis ver en esta web, lo que busco es algo como el slideshow que aparece en la parte superior, que además de mostrar la imagen y una breve descripción, muestra un link de "Leer más".

El problema es que es de pago, y me interesa que sea gratis . ¿Sabéis de alguna extensión gratis que me permita esto?

Nota: He encontrado muchas que te permiten crear slideshows, pero necesito que me deje añadir links hacia artículos, ya que es para mostrar novedades de la web, y poner sólo la imagen no me sirve.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:10
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: J1.5: ¿Extensión que me permita crear un slideshow con links hacia los artículos?

Sumolari problema resuelto tiu,mirate tu privado te hice un regalito.Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:10
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: J1.5: ¿Extensión que me permita crear un slideshow con links hacia los artículos?

Muchas gracias shullz, pero estoy buscando otro componente gratuito, aunque si no encuentro ninguno ese será el que use.

He visto uno de Rocket Theme, pero no he logrado acabar de configurarlo para que me saque un link al artículo de forma automática. ¿Se puede? ¿O tengo que crear cada vez un archivo .txt por cada imagen?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.