Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

J1.5: PNG con transparencias y PDF

Estas en el tema de J1.5: PNG con transparencias y PDF en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que en mi web Joomla 1.5 tengo un par de artículos con imágenes PNG con transparencias (básicamente los bordes). Al intentar ver el PDF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:02
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
J1.5: PNG con transparencias y PDF

Resulta que en mi web Joomla 1.5 tengo un par de artículos con imágenes PNG con transparencias (básicamente los bordes).

Al intentar ver el PDF de estos artículo me da un error:
Cita:
TCPDF error: Alpha channel not supported: images/stories/juegos/holmes_aventura_1.png
¿Cómo puedo evitar este error conservando las imágenes con transparencias?

NOTA: El link del error apunta la imagen con transparencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 20:11
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: J1.5: PNG con transparencias y PDF

hay un método que teóricamente debería funcionar, las imagenes con transparencia se logran con un código css, lo que debes hacer es separar ese css en una hoja de estilos, y crear otra hoja. Ademas tengo entendido que la trasparencia para ie6 solo funciona en modo background, asi que el llamado a las imágenes lo hace el css.

Lo importante aqui es que el css tiene la posibilidad de crear una hoja de estilo para cada tipo de salida y creo que se puede configurar para que reconozca la salida pdf como si fuera una impresión o que la mandar la instruccion de hacer pdf seleccione otra hoja de estilo difenrente a la que sale en pantalla

es posible que el pdf no acepte la transparencia png pero es posible que si acepte otras de pronto de photoshop, tendrías que hacer pruebas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 00:04
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: J1.5: PNG con transparencias y PDF

El problema que tengo es que la imagen varía dependiendo del artículo. La imagen es como una introducción al artículo que hay más abajo, entonces crear una clase css para cada artículo es demasiado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.