Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jcomments se instala bien pero en ingles

Estas en el tema de Jcomments se instala bien pero en ingles en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, primero lo subi manualmente, luego por el administrator y continua saliendo en ingles :S , y en SETTINGS no hay ninguna opcion para ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 15:39
Avatar de bladio666  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Jcomments se instala bien pero en ingles

Saludos, primero lo subi manualmente, luego por el administrator y continua saliendo en ingles :S , y en SETTINGS no hay ninguna opcion para ponerlo en español, ya revise la carpeta languages y si esta el archivo para el español, nose como ponerlo en español y me di vuelta por todo google sin encontrar nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 20:24
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Jcomments se instala bien pero en ingles

¿Está configurado el idioma español para el frontend del sitio web? Es decir, si tienes el idioma inglés como idioma predeterminado para el sitio web entonces te mostrará el inglés también. Puede que sea ese un detalle que no hayas visto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:54
Avatar de bladio666  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jcomments se instala bien pero en ingles

...si fui a verificar en el gestor de idiomas y efectivamente estan en Español (spanish formal Internacional) tanto el frontend como el backend, segun lei por alli el plugin toma el idioma que esta por defecto pero como veran el español esta tanto en el sitio como en la administración. También probe actualizando de nuevo el pack de idioma pero no pasa nada sige quedando en inglés

Última edición por bladio666; 26/01/2011 a las 07:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 18:16
Avatar de bladio666  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jcomments se instala bien pero en ingles

... bueno pude solucionarlo, despues de tantas pruebas. Ocurrió que al desinstalar el componente decia:

* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'ca-ES.com_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'ca-ES.plg_search_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'en-GB.com_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'en-GB.plg_search_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'es-ES.com_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'es-ES.plg_search_jcomments.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'en-GB.com_jcomments.menu.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'es-ES.com_jcomments.menu.ini'
* No fué posible borrar el archivo seleccionado: 'es-ES.plg_content_jcomments.ini'


...como alli dice "no fue posible borrar el archivo seleccionado" lo daba por echo que dicho archivo quedaba almacenado sin poderse borrar, cuando fui a buscar estos archivos para desinstalarlos manualmente me doy conque no estaban, es decir que nunca se instalaron... pero sin embargo Jcomments al instalarse lo hacia con éxito y no me marcaba ningun error que me muestre que la carga habia sido fallida con ciertos archivos :S.

Estaba claro que era un problemas de permisos, si bien fue simple la solución lo que la hacia dificil era que no saltaban a la vista los archivos que no se instalaban, ya que el mensaje despues de la instalacion era positivo es decir que no dejaba lugar a dudas que habia sido correctamente instalado.

La solución:

Dar permisos de escritura a es-ES y en-GB de la carpeta language del administrador, y tambien a es-ES , en-GB y ca-ES de la carpeta language

Es el primer componente que instalo que tiene idioma español, esto hizo que me de cuenta del error básico que cometi: no dar los correspondientes permisos para instalar correctamente.

Etiquetas: ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.