Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jommla sitio en vivo

Estas en el tema de Jommla sitio en vivo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he instado Joomla y ya lo tengo 100% funcional, el problema es que en el hosting que tengo no me dejaba instalar aplicaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Jommla sitio en vivo

Hola, he instado Joomla y ya lo tengo 100% funcional, el problema es que en el hosting que tengo no me dejaba instalar aplicaciones en php si no tenía un nombre de dominio.

Por lo que ya tenía uno, pero aún lo necesitaba porque había una página antigua que lo estaba ocupando, y use un nombre de dominio diferente al que quiero, y me sirvio para instalar joomla, pero ahora ya no quiero que ese nombre de dominio ocupe el joomla.

Pero no veo forma de cambiarlo, en el panel de administración [configuración global] hay una opción que dice "servidor-->Sitio en vivo:" y ahi tiene el dominio que ya no quiero utilizar, pero no veo una forma de cambiarlo por el dominio original que debe usar el sitio.

Alguien me puede ayuda?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Jommla sitio en vivo

Ya logré solucionarlo, edité directamente el archivo configuration.php y listo
XDDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.