Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JomSocial no me añade Amigos

Estas en el tema de JomSocial no me añade Amigos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo varios problemitas con Jomsocial, espero me puedan colaborar, resulta que instalo el componente y le hago la prueba de una de Añadir amigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Sonrisa JomSocial no me añade Amigos

Hola, tengo varios problemitas con Jomsocial, espero me puedan colaborar, resulta que instalo el componente y le hago la prueba de una de Añadir amigos y me da la opcion de añadirlo, pero cuando empiezo a instalar los pugins y modulos que trae el paquete que descargo, y me pongo a traducir los modulos, etc, la opción de añadir amigos no meda, simplemente le doy clic y no abre nada, lo mismo enviar mensajes. Entonces quiero me ayuden a ver de qué se trata, si es problema con algun plugins o componente que instalo.

El segundo error que tengo es que no puedo enviarles invitaciónes a correos, yo quiero que cuando el usuario quiera invitar a alguien a la red lo pueda hacer por mi sitio, pero esta opción no me sale.

Les agradezco muchio la colaboración, la necesito lo más urgente ya que tengo perifoneado y publicitado el lanzamiento de mi red para el 25 de Julio, ya la gente está esperando.

Gracias

Atte: KarenLorenaDG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.